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Todos necesitamos clarificar y ordenar de vez en cuando, y su sitio web no es diferente. Aquí hay algunos consejos rápidos y prácticos que mejorarán la experiencia de los usuario de tu sitio.

Haga su contenido pensando en sus clientes ideales, en lugar de pensar en sus necesidades.
Comience su sitio web con un título claro que explique el valor que ofrece a sus clientes. Muéstreles que comprende sus necesidades únicas, explique cómo puede ayudarlos y detalle los resultados que ya ha creado para clientes en situaciones similares.

Lleve a sus posibles clientes en un viaje.
Anticipe las necesidades de su cliente y simplifique su vida. Use la analítica a su favor para enfocarse en las personas dejan su sitio web y, con este conocimiento en mente, mejore el contenido y guíe a sus usuarios a lo largo del viaje que desea que realicen. ¡La planificación cuidadosa y el contenido atractivo son clave!

Dale a tu contenido espacio para respirar.
Tan importante como el contenido en sí, el espacio en blanco (no necesariamente en blanco) ayuda a la legibilidad, crea equilibrio y establece jerarquía. Comunica qué es importante, qué está relacionado y qué necesita la atención del usuario.

Haga que su contenido sea fácil de leer en todos los dispositivos.
¿Su texto es legible desde donde el usuario está sentado o sostiene el dispositivo? Reduzca el desorden visual al limitar sus opciones de fuente. Use diferentes pesos, tamaños, colores y transparencias para guiar al usuario a través de su contenido. Un tamaño de fuente mínimo de 16px es la norma para la web moderna.

Tenga cuidado al superponer texto en las imágenes.
Una imagen dice más que mil palabras, así que ten cuidado de no distraerte de tus imágenes con texto superpuesto. Mantener cada elemento separado asegura que sus imágenes sean claras y de contraste, y que el texto sea fácil de leer.

Llama a la acción.
Una vez que haya mostrado el valor de su sitio, haga obvio lo que quiere que haga su usuario a continuación. ¿Quieres que se suscriban, contacten, compren, compartan? ¡Pregúntales! Asegúrese de que los botones y enlaces inspiren una acción … en lugar de «hacer clic aquí», ¿qué tal «leer más» o «comprar ahora»?

Verifique, verifique, verifique nuevamente.
No hay nada que menoscabe su credibilidad más que una mala ortografía o enlaces muertos que no van a ninguna parte. Pídale a alguien que revise y pruebe su sitio web para detectar cualquier error antes de que lo haga su cliente o cliente potencial.

La consistencia es la clave.
La consistencia crea patrones de comportamiento subliminales para sus usuarios. Intente hacer que todos los elementos interactivos de su sitio (enlaces, botones, menús, etc.) sean del mismo color para dejar en claro a sus usuarios qué elementos se pueden hacer clic o tocar.

Así que ahí lo tienen, algunos consejos importantes que no tomarán demasiado tiempo, pero harán que la experiencia del usuario sea mucho más agradable y fácil de usar. Y es mucho más probable que una experiencia más atractiva y agradable se convierta y logre la acción deseada.

Un dato

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