Truecaller  aplicación que te permite saber de donde provienen todas las llamadas.

¿Aburrido de contestar llamadas spam o telemarketing, o llamadas de empresas para recordarte un pago de servicio?,  ¿quieres saber de donde provienen las llamadas que no están en tu directorio?, utiliza la aplicación truecaller.

App para verificación de números telefónicos más grande del mundo. La aplicación que se puede descargar de forma gratuita, para todos los dispositivos de telefonía inteligente, funciona como un buscador de teléfonos, un identificador de llamadas y además permite bloquear números asociados a fraudes o estafas y llamadas spam. Truecaller es una excelente alternativa para evitar cualquier tipo de estafa telefónica o llamadas comerciales no deseadas.

Los usuarios de la aplicación Truecaller son parte esencial del éxito que ha tenido esta aplicación a nivel mundial, pues son ellos mismos los que llenan la base de datos de los números spam reportando los números telefónicos que están asociados a números fraudulentos o a llamadas no deseadas de telemarketing.

Web oficial de Truecaller https://www.truecaller.com/es/download

Hacer que su comunicación sea segura y eficiente

La proliferación de tecnologías nuevas y avanzadas que están en constante evolución, Truecaller también ha recorrido un largo camino desde el día en que se fundó la compañía. Desde inicios simples como una aplicación de identificación de llamadas y bloqueo de spam, hasta una plataforma de comunicaciones completa con llamadas, SMS, mensajes Flash y servicios de pago.

Truecaller evita spam y telemarketing